Vlog del Peregrino

Por Amor a Nuestra Madre

EL pasado 19 de noviembre de 2021 tuvimos la oportunidad de documentar como los fieles devotos puertorriqueños celebraron a su patrona Maria Madre de la Divina Providencia. Comenzamos el día en la Catedral de San Juan Bautista junto a la Cofradia Madre de la Divina Providencia y pudimos documentar todo el proceso de preparación de la venerable imagen. #peregrinandopr​ #mariamadredeladivinaprovidencia #cofradiadeladivinaprovidencia #patronadepuertorico

Un Santuario en la Montaña

Un Santuario en la Montaña. Nuestra visita al Santuario Diocesano Virgen del Carmen (Montaña Santa). #peregrinandopr

Un Magno Vía Crucis en la cuna de Hostos

Encontramos un Magno Vía Crucis en la ciudad de Mayaguez. El Vía Crucis se encuentra en las oficinas del Obispado de Mayaguez. En nuestra opinión es uno de los Vía Crucis más bonitos que se encuentran en Puerto Rico.

Un Santuario a Nuestra Señora de Lourdes en Puerto Rico

El Santuario Mariano La Gruta de Lourdes esta localizado en el municipio de Trujillo Alto. En nuestro peregrinar por este hermoso santuario encontramos un Vía Crucis, una ermita y una gruta con las imágenes de nuestra Señora de Lourdes y Santa Bernardita.

Nuestra Visita al Santuario de Schoenstatt en Cabo Rojo

Nuestros peregrinos aprovecharon una visita al oeste de Puerto Rico y pasaron una tarde por el santuario de Schoenstatt de Cabo Rojo. Cuando estén en Cabo Rojo aprovechen y visiten este hermoso santuario que está cerca de la carretera número 100.

Visita a la Basílica Menor Nuestra Sra. de la Monserrate en Hormigueros Puerto Rico

Acompaña a nuestros peregrinos por un recorrido por la Basílica Menor Nuestra Señora de la Monserrate. Solo dos templos en Puerto Rico cuentan con la distinción papal de Basílica siendo la Basílica Menor Nuestra Señora de la Monserrate uno de ellos. Cuando estén por el área oeste es uno de los lugares que deben poner en su agenda para visitar.

Nuestra peregrinación en San Germán ciudad fundadora de pueblos

Visitamos el pueblo de San Germán ciudad fundadora de pueblos. Paseamos por sus calles históricas, visitamos el antiguo Convento de Santo Domingo de Porta Coeli (construido en el 1606) hoy museo de arte religioso Porta Coeli y visitamos la Parroquia San Germán de Auxerre (construida 1688). Cuando estén por el área oeste la ciudad de San Germán es uno de los lugares que deben poner en su agenda para visitar.

Segunda Iglesia mas antigua de las Américas la Iglesia San José

En nuestro pasadía por el viejo San Juan aprovechamos y visitamos la Iglesia San José segunda Iglesia mas antigua de las Américas (1532) que acaba de reabrir luego de 20 años en restauración. Cuando estén por el viejo San Juan es uno de los lugares que deben poner en su agenda para visitar.

Jayuya capital indígena de Puerto Rico

Nuestros peregrinos llegaron al pueblo de Jayuya conocido como la capital indígena de Puerto Rico. En nuestra visita fuimos al Museo del Cemi, a la Piedra Escrita y a la Tumba del Indio. Cuando visiten Jayuya pongan en agenda pasar por la Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate.

La escultura mas grande del mundo es un Cristo Resucitado y se encuentra en Dorado Puerto Rico

Visitamos el Santuario Santo Cristo de la Reconciliación en Dorado Puerto Rico. En el interior del santuario se encuentra la escultura del Cristo Resucitado mas grande del mundo. Cuando estén por Dorado es uno de los lugares que deben poner en su agenda para visitar.

Jardín Botánico y Cultural de Caguas

Nuestros peregrinos llegaron al pueblo de Caguas conocido como la ciudad del Turabo. En nuestra visita fuimos al Jardín Botánico y Cultural . Cuando visiten Caguas pongan en agenda pasar por el Jardín Botánico y Cultural de Caguas. Seguimos peregrinando…… #peregrinandopr​ #jardinbotanicocaguas #ciudaddelturabo #caguas

Distrito T Mobile entretenimiento para toda la familia? Visitamos el Distrito T Mobile

Nuestros peregrinos visitaron el Distrito T Mobile en el Centro de Convenciones de San Juan. Cuando estén en el área metropolitana pongan en sus agenda pasar por el Distrito T Mobile. Seguimos peregrinando…… #peregrinandopr​ #distritotmobile #turismopr #toroverdeurbanpark